viernes, 4 de julio de 2008

Brillante Weblog 2008


La brisa que acaricia las aguas del Nilo ha premiado este blog con el premio Brillante Weblog 2008. Un premio que os pertenece a todos aquellos y aquellas que cada día dejáis vuestras palabras en este 'cuento sin final' para dar vida a relatos que crean sus propios castillos en el aire.
Ivi, mi admirable amiga por sus vivencias y valía, del blog Contigo Pan y Cebolla ha premiado este blog por permitirle participar en los cuentos.
Me toca a mi ahora elegir a siete bloggers más para acercarles este premio.
Blog de Asmahan, por mostrarme que los sueños se hacen realidad y por ser un modelo a seguir como bailarina y persona.
Planeta Fernando, porque sin conocernos físicamente compartimos muchas afinidades.
Baraka, por ser un ejemplo de constancia y por la sinceridad de sus textos.
Diario de un Feo, porque él es cada uno de nosotros y nosotros cada una de sus letras. Te sientes como un amigo leyendo sus textos.
Abejitas, por hacer da cada lunes un día divertido
Tareixa, por su fidelidad en mis cuentos
Blog de Sara, para que recuperes tu afición por los poemas y vuelvas a deleitarnos con tus letras.

5 Comments:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Tu blog se merece todo tipo de premios. Gracias por acordarte del mío. Muchos besos

Anónimo said...

Muchísimas gracias, es un premio muy bonito y nos alegra recibirlo.

Un abrazo

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ARSINOE said...

¡Ay que ilu..! Creo que nunca me han premiado por nada..Se agradece el detalle de corazón.

Asmahan Medinet® said...

Masaha el jair! Muchisimas gracias por el premio y por las palabras que me dedicas. En cuanto regrese, subo el premio.
Un abrazo muy grande desde la tierra de los faraones! :-)