jueves, 20 de marzo de 2008

MEME DE LAS 5 COSAS. LAS VACACIONES

Bueno, como estos días he tenido poco tiempo para escribir algo (prometo que lo haré en breve, o por lo menos lo intentaré) Para actualizar el blog publico este meme. Es mi primer meme y que todos sepáis que Fernando ha sido el culpable que me esté enganchando a los memes :)
Y aprovechando que algunos estáis de vacaciones, propongo este meme de las 5 cosas que hacéis cuando hay descansos laborales. Empiezo con los mios
5 cosas que me encanta hacer cuando no hay que trabajar
- Domir toooooooooooooooooda la mañana
- Si el descanso es de un sólo día, estar sola en casa
- Ir a ver a mi Sporting bien al Molinón o a donde nos lleve la jornada
- Viajar y conocer sitios nuevos, mejor si es al extranjero para conocer nuevas culturas y ahora con los billetes baratos de avión...es cada vez más posible
- Ir de sidras
5 cosas para relajarse del stress
- un buen baño de espuma y un masaje, valen ambas
- leer, que hace mucho que no leo y veo que en cualquier momento los libros que aún no he leído y que están en la estantería de mi cuarto van a empezar a atacarme para que les haga caso
- ver una buena peli o un documental, a poder ser de Egipto
- bailar danza oriental porque entre que la música y los movimientos ondulantes me hipnotizan y enciendo un poco de incienso ya......no hay mejor relajación
- escribir, aunque cuando lo hago estando muy quemada del trabajo no suelen ser textos 'bonitos', más bien sirven para desahogar
5 cosas que odias cuando estás de vacaciones
- que llueva, y más cuando tienes planes
- que la gente se empeñe en que haga lo que quieran
- que me hablen de trabajo
- que no salgan los planes ideados, si te ponen la miel en los labios que después no te pongan al alcance el frasco
- esté o no de vacaciones, que los árbitros se rían de nosotros y colaboren en que el Sporting pierda, o también que los que colaboren a ello sean los jugadores.
5 lugares donde escaparse de vacaciones
- a Egipto. Ya...ya sé que todos lo sabíais pero por si acaso se os olvidaba
- a México para visitar las ruinas mayas y disfrutar de la rivera, ya que estamos...
- a la Alhambra, así que....a Granada
- a Inglaterra, bueno, digamos Reino Unido mejor
- a Italia
Corto, pero espero que entretenido. Os toca a vosotros

5 Comments:

Anónimo said...

Me gusta lo seguiré en mi blog próximamente. Ummm, Egipto ... yo me iba allí ahora mismo.

un beso.

Anónimo said...

acabo de subir tu meme en mi blog. Besos.

Estefanía S.Redondo said...

Gracias Fernando, espero que guste y la gente se anime a escribir.

Mil besoss

Asmahan Medinet® said...

5 cosas que me encanta hacer cuando no hay que trabajar:

- Ver películas
- Comprar música
- Tirarme en el sofá
- Leer
- Ver a la familia y los amigos

5 cosas para relajarse del stress:

- Dormir
- No mirar el reloj
- Leer y responder emails
- Escribir en el blog
- Bailar

5 cosas que odias cuando estás de vacaciones:

- Ponerme mala durante las vacaciones
- Tener que mirar el correo electrónico
- No poder ir al lugar planeado
- Que se pierdan las maletas
- Poner el despertador

5 lugares donde escaparse de vacaciones:

- Egipto
- Francia
- Jordania
- Estambul
- Grecia e Italia

Y ánimo con ese libro del Sporting. Seguro que al final encuentras patrocinadores. Un besote!!

.. Elha .. said...

Desde luego con tanto Meme, por todos los blog, y mas hablando como en este de las vacaciones, dan unas ganas de vivirlas, pero como las relatais y no haciendo trabajo atrasado como yo jaja.