lunes, 26 de noviembre de 2007

Gracias SPORTING!






Estefanía Suárez-Otero Redondo se graduó y obtuvo en la Universidad de de Wolverhampton, en Inglaterra, una de las mejores notas con su trabajo de fin de carrera, en el que lo primero que aparecen son los colores rojiblancos, con los que se siente plenamente indentificada. El título del trabajo lo dice todo: “Idioma Sportinguista (labores de comunicación en el Real Sporting de Gijón).
El trabajo hace un recorrido por la metodología informativa y comunicativa en general del club, situada en el entorno temporal de su centenario, y añade deliciosos retazos que pasan por la simbología de la entidad hasta llegar a la propia afición sportinguista.
Liberados ya por la universidad británica los proyectos fin de carrera que han obtenido las mejores calificaciones, el próximo paso de Estefanía Suárez-Otero será la publicación de este trabajo, que puede considerarse pionero en los de su especie dentro del fútbol español.
Dept.Prensa

5 Comments:

FALTOSOBUFANDAS said...

yo quiero ver tu trabajo

SIEMPRE SPORTING

Asmahan Medinet® said...

Enhorabuena! No esperaba menos!!
:-)

Unknown said...

Pues ENORABUENA!!! Al final lo conseguiste, eh? que sepas que me alegro muchísimo por tí, y ojalá logres esa publicación y el éxito que te mereces...

Pero ya sabes, yo a ese trabajo sólo le encuentro un defecto...jejeje.

Y en lo de nuestras vidas...qué te voy a contar...que yo también me sentí identificado con alguno de tus relatos, así que no sólo creo que se parecen, sino que da la sensación de que también transcurren al mismo tiempo :p.

Por si no entraste en el fotolog antes de ayer, te diré que la entrada anterior está escrita por mí, xa que veas que yo tb hago mis pinitos, jejeje.

bss!

Anónimo said...

Me gusta que se integre el mundo del fútbol en la cultura.

Ah, espero que el Sporting de Gijón vuelva pronto a Primera.

un beso.

FALTOSOBUFANDAS said...

esperemos que alfinal salga todo bien y tire para adelante que te lo estas currando mucho